Gracias de visitar mi blog

Hola
Dios te bendiga, espero que te guste el contenido del blog y puedas compartirlo con tus amigos y familiares, para bendecir y transformar sus vidas. Gracias y saludos.

viernes, 19 de mayo de 2017

Marco Barrientos - Encuentros Con Dios, Vol. 1 (En Vivo)


1.Inicio (feat. Yvonne Muñoz)
2.No Hay Nadie Como Tú (feat. Yvonne Muñoz)
3.Ven, Espíritu, Ven (feat. Yvonne Muñoz)
4.Sin Reservas (feat. Yvonne Muñoz)
5.Dame de Beber (feat. Yvonne Muñoz)
6.Quiero Más de Tu Espíritu (feat. Yvonne Muñoz)
7.Interludio (feat. Yvonne Muñoz)
8.Yo Quiero Más (feat. Yvonne Muñoz)
9.Momento Espontáneo - Gracia del Padre (feat. Yvonne Muñoz)
10.Romanos 8:31-39 (feat. Yvonne Muñoz)
11.Me Sanaste Con Tu Bien (feat. Yvonne Muñoz)
12.Bendición (feat. Yvonne Muñoz)
Descargar Álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario