Gracias de visitar mi blog

Hola
Dios te bendiga, espero que te guste el contenido del blog y puedas compartirlo con tus amigos y familiares, para bendecir y transformar sus vidas. Gracias y saludos.

viernes, 22 de abril de 2016

Alex Zurdo - A Z Live


1.Tengo Victoria - What U Gonna Do - Fue Por Mí - Me Hizo Libre (En Vivo)
2.No Funciona (En Vivo)
3.Que Espere (En Vivo)
4.Dónde Estas (En Vivo)
5.Quedate Callao (En Vivo)
6.Cierra la Puerta (En Vivo)
7.Más Que un Papel (En Vivo)
8.Mi Bendición (En Vivo) [feat. Funky]
9.El Semaforo (En Vivo)
10.Te Amo (En Vivo) [feat. Zammy Peterson]
11.Yo Creo (En Vivo) [feat. Samuel Hernandez]
12.Medley - Presión de Grupo - Alguien Me Preguntó - Lo Que Consumo - Gloria al Que Vive - Vagabundo (En Vivo)
13.El Pastor (En Vivo)
14.Lo Que Pasó en la Cruz (En Vivo) [feat. Nimsy Lopez]
15.Nadie Como Tu (En Vivo)
16.Medley - El Corazón - Vivo Adorando - Me Enamoré - Tu Presencia - Desciende (En Vivo) [feat. Unción Tropical]
17.De Fiesta (En Vivo)
18.Te Busco
19.Dios Está en el Asunto
20.Una Foto al Corazón
21.Fácil Llega Fácil Se Va
Descargar Álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario